ADM

El ADM de una empresa exitosa

NOI Asistente es una poderosa app que lleva el registro de asistencia de tu personal, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas desde tu computadora, Tablet o celular. 

Complementa la app con el práctico lector de huella biométrico BioMini Slim 2, que cuenta con los más altos estándares de calidad y te ayuda a tener control total del registro de asistencias de tu personal.

Beneficios
Aspel ADM es la app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube. Gestiona las principales operaciones de compra-venta y factura desde cualquier lugar y en todo momento de manera fácil, eficiente y segura.


Visualiza en todo momento tu inventario

Conoce en todo momento el inventario de tus productos, su rotación y costo. Evita sobre inventarios y enfócate vendiendo lo que tienes en almacén.

Comprobantes 3.3

Genera comprobantes fiscales por internet (CFDI)

que requieras: Facturas, Recibo de honorarios, Arrendamiento, Notas de Crédito y Comprobantes de recepción de pagos.

Controla desde la nube

Administra las principales operaciones de compra desde cualquier lugar para que tu empresa sea mas productiva y genera mayores ingresos.

Lleva el control de tu estadística

Consulta estadísticas que te ayudan a tomar decisiones en tiempo real: clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, ente otras


Folleto
Video demo
Ficha Técnica
Share by: