NOI Asistente

Control movil de tu empresa

Aspel ADM es la app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube con la nueva Factura Electrónica 3.3.
Aspel ADM es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras de manera fácil, eficiente y segura. Te permite conocer el inventario de tus productos, su rotación y costo. Tiene disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar y lleva un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos. Aspel ADM lo puedes utilizar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora. 

Beneficios


Seguimiento de incidencias

Agiliza el ciclo de solicitud y seguimientos de las incidencias de tus colaboradores desde cualquier dispositivo movil.

Realiza la autorizacion con un solo click y genera al instante las notificaciones correspondientes.

Políticas Empresariales

Define y aplica para el control de faltas, retardos, permisos, faltas, vacaciones premios y sanciones estipuladas por la empresa

Comprobantes fiscales

Entrega a tus trabajadores sus recibos de nomina digitales en formato PDF y XML. Pueden visualizarlos y descargarlos en cualquier momento de forma segura desde su dispositivo movil o pc.

Estadísticas

Consulta el historia de asistencia de cada uno de los trabajadores, así como graficas de cada incidencia, que te ayudara a mantener el oportuno seguimiento de tu empresa


Folleto
Video demo
Ficha Técnica
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